Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 5 de septiembre de 2015

Entregan los CDR Premio del Barrio al internado Abel Santa Maria


Premio del BarrioTexto y Fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 5 sep.— Por los resultados relevantes del trabajo integrado con el barrio y la comunidad, los Comités de Defensa de la Revolucióin (CDR), en Santiago de Cuba, otorgó el Premio del Barrio al  internado Abel Santa Maria, del distrito Frank País.

El premio constituye el mayor estimulo que otorga la organización de masas a instituciones destacadas en el trabajo integrado de  la comunidad, el barrio y la familia.

En internado Abel Santa Maria posee la condición de centro cultural más importante de la comunidad, así como la de  referencia de la educación y cuenta con otros reconocimientos relevantes que la hacen merecedora del alto estimulo otorgado.

Premio del BarrioEsta escuela santiaguera, reconocida por su contribución educacional en varias generaciones, ha sustentado dichos logros en la integración que establece con la comunidad y la sociedad, en función de la formación del relevo de los miembros de la mayor organización de masas de Cuba.

La provincia de santiago de Cuba, entregó tres premios del barrio uno al internadoAbel Santamaría, otro a la Sala de Oncohematología del Hospital Infantil Sur y el tercero a la familia Núñez Domínguez, del municipio de Contramaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario