Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 5 de septiembre de 2015

Santiago remontó y amenaza con barrida a Las Tunas


Pedro PollPor José Raúl Castillo

Santiago de Cuba, 5 sep.— Después de recibir siete ceros consecutivos, anestesiadas por el pitcheo de Yoalkis Cruz, las Avispas de Santiago de Cuba asestaron par de aguijonazos en los capítulos octavo y noveno que le dieron sorpresivo giro al marcador y abrieron cauce al segundo triunfo consecutivo ante los Leñadores de Las Tunas.

Bambinazos de Alexis Durruthy y Pedro Poll, en ambos casos con un compañero a bordo, permitieron remontar una desventaja de 3 x 0 que prevalecía desde el tercer episodio y refrendaron la victoria 4 x 3 que coloca a los rojinegros a punto de la barrida en el estadio Julio Antonio Mella.

El palmero Alberto Bicet caminó toda la ruta y se hizo de su segundo triunfo en igual número de salidas en la temporada.En total le pegaron cinco jits y le marcaron tres limpias, propinó un ponche y concedió par de boletos.

Digno rival fue el tunero Yoalkis Cruz, impecable en su apertura de siete capítulos sin carreras, un solitario jit, par de ponches e igual número de boletos.

Sin embargo el relevo tunero hizo aguas: Yosbel Alarcón permitió las dos primeras de los vencedores en el octavo (estacazo de Durruthy) y Yadier Hechavarría el batazo letal (vuelacercas de Pedro Poll) que puso delante a las Avispas en el noveno episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario