Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 25 de agosto de 2016

Imparte actor de Teatro de los Elementos Taller de Artes Escénicas

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 25 ago.— Como parte de las actividades que realiza la joven vanguardia artística palmera, auspiciado por la Asociación Hermano Saíz de esta localidad. Durante varios días el prestigioso actor de “Teatro de los Elementos”, Antonio R. Ojeda Pozo (Lolo) impartió un taller artes escénicas, con admisión libre.

En la sede de la Casa del Joven Creador comenzó la parte teórica del taller sobre el cual Lolo explicó que este tipo de preparación teatral se hace de forma que sea accesible para personas de todas las edades y profesiones.

El encuentro ameno sin formalidades metodologicas, devino en intercambio fructífero para todos los presentes luego de sentar las bases teóricas elementales para hacer realizaciones teatrales con pocos recursos, que funcionen en escenarios disímiles. Los participantes tuvieron la posibilidad de ejercitar, a través de un montaje real, en un escenario, que fue en este caso el cine teatro Liberación.

Con la óptica de que el teatro desde una localidad puede ser universal, cerró este taller municipal de las artes escénicas en Palma Soriano.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario