Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 23 de septiembre de 2016

Entregan Premio “Maestro de la Radio” a Antonio Moltó Martorell

Por Karina Sotomayor Otero

Santiago de Cuba, 23 sep.— El periodista cubano Antonio Moltó Martorell recibió el Premio “Maestro de la Radio”, que otorga la Asociación Hermanos Saiz en esta ciudad por su trayectoria en el periodismo radiofónico. El reconocimiento trascendió durante la edición 26 del Taller y Concurso Nacional de la Radio Joven Antonio Lloga in Memoriam que se celebra por estos días en la ciudad oriental.

La Asociación Hermanos Saiz celebra sus 30 años y una de sus misiones es reconocer a los protagonistas de su historia como organización de vanguardia. La carrera de Periodismo, hace más de 45 años que fortalece en Santiago de Cuba  la vida de la AHS. Por eso en la Universidad de Oriente y durante el Taller y Concurso fueron homenajeados  varios realizadores y profesionales académicos.

En la ocasión el Premio Nacional de la Radio 2016, el periodista Antonio Moltó Martorell quien recibió el reconocimiento “Maestro de la Radio" galardón instituido en el territorio indómito hace cinco años, que entrega la filial provincial de la Asociación Hermanos Saiz, aseguró que su corazón latía mejor en esta ciudad y que por eso se lo regalaba a los estudiantes y realizadores que con emoción le escuchaban; agradeció también a los fundadores de la organización juvenil por su utilidad en la sociedad cubana y dejó una enciclopedia catalogada como joya para el conocimiento.

Iniciaba de esta manera la Jornada por los 50 años de los estudios de Periodismo en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario