Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 30 de septiembre de 2016

Jóvenes sanluiseros y su protagonismo en los CDR

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 30 sep.— En  las actividades que por el Aniversario 56 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), se desarrollaron en San Luis, fueron protagonistas los jóvenes.

A este grupo etario la mayor organización de masas encomendó tareas específicas que fueron cumplidas con responsabilidad y sobre todo con la frescura y el entusiasmo propios de los años mozos.

“Comenzamos una jornada de Aniversario desde las organizaciones de base. En ellas completamos y fortalecimos los ejecutivos y logramos que de forma voluntaria muchos jóvenes asumieran los principales cargos de dirección a esta instancia. Asimismo declaramos en las cuadras muchachas y muchachos Aniversario 56 de la organización y dentro de los méritos sobresalían la participación activa de ellos en las actividades cederistas”, comentó a Tvsantiago Leidis Lambert, Organizadora de los CDR en San Luis.   

“Merecimos el acto provincial por la efeméride, por resultar municipio destacado en la emulación cederista y en este resultado tienen protagonismo los jóvenes. Han participado en jornadas de donaciones de sangre, higienización y embellecimiento de las cuadras y en labores de reforestación. A ellos dimos también la tarea de preparar la actividad cultural del acto provincial y la cumplieron”, acotó Leidis.

Sin dudas la organización cederista en San Luis está fortalecida. Los jóvenes la oxigenan y dan garantía de continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario