Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 22 de octubre de 2016

Otorgan a Lázaro Expósito Placa José María Heredia

La dirección provincial de Cultura de Santiago de Cuba, reconoció la labor de Lázaro Expósito Canto y le otorgó la placa José María Heredia.

Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 22 oct.— Por su contribución y apoyo a la cultura santiaguera, le fue otorgada la Placa José María Heredia a Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Comité Provincial del Partido en Santiago de Cuba. La ceremonia, como es habitual, se realizó en la casa natal del bardo santiaguero, reconocido como primer poeta romántico de América.

Con muestras de afecto y cariño artistas santiagueros participaron en la ceremonia que devino en celebración popular. Expósito en breve intervención aseguró que llevará ese reconocimiento, pero sobre todo ese cariño, por siempre en su corazón.

En todos estos años de labor en la ciudad heroica Lázaro Expósito se ha mantenido apoyando y estimulando la creación cultural en todas sus manifestaciones, por lo que artistas e intelectuales lo consideran parte del gremio.

La placa José María Heredia, la concede la dirección provincial de cultura en Santiago de Cuba y reconoce a personalidades de instituciones nacionales y extranjeras que sobresalen por  sucontribución a las artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario