Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 6 de octubre de 2016

Preparados eléctricos santiagueros para ayudar a Guantánamo

María Antonia Medina Téllez/Foto Miguel Rubiera Jústiz

Santiago de Cuba, 6 oct.—Un contingente  de 100 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Santiago de Cuba, se encuentra listo para partir hacia la provincia de Guantánamo, para ayudar a restablecer ese servicio devastado por el huracán Matthew.

Leonel Ruiz, director de esa entidad, informó que lo componen ocho brigadas de linieros, seis carros de servicio de línea, cinco técnicos en redes y especialistas de logística, seguridad y salud, quienes entrarán directamente a los municipios de Imías, Maisí y Baracoa, los más afectados, que carecen en estos momentos  de  ese servicio.
 
El contingente de hombres acostumbrados a estas contingencias, será abanderado en horas de la tarde de hoy en el Teatro Heredia, de esta ciudad,  por la dirección del Consejo de Defensa Provincial, aunque ya partió hacia Baracoa  la avanzada de este grupo solidario con los hermanos guantanameros.
 
Ruiz explicó que las pocas afectaciones en el territorio de Santiago de Cuba fueron resultado de la humedad por las lluvias en circuito de las líneas del municipio de Guamá, ya resueltas.
 
Agregó que continúan atendiendo otras quejas específicas de la población en viviendas, que se revisarán en esta y próximas jornadas de labor con la celeridad requerida.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario