Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 29 de marzo de 2017

Palma TV va al encuentro con su gente


Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 29 mar.— La circunscripción 3 del Consejo Popular La Cuba, acogió a los trabajadores del telecentro Palma TV para celebrar juntos el aniversario 10 del canal.

Como en cada aniversario los realizadores tuvimos un encuentro con nuestro público según los presentes están en sus preferencias el programa cultural “Tetulia”, el de opinión Catalejo, la revista informativa “Prismas” y “Para Contar la Historia”  

“Esta retroalimentación directa es muy beneficiosa porque conocemos los gustos, las preferencias de los televidentes, esclarecemos dudas sobre nuestros tiempos de transmisión y forma de hacer los programas, además tenemos en cuenta críticas y sugerencias nos comentó  Graciela González Labrada, Directora del canal 62.

En este barrio hay una rica tradición de proyectos comunitarios donde se han descubierto y desarrollado muchos talentos (solistas, grupos danzarios, pareja de bailes y promotores naturales de cultura) que se presentaron para el deleite de todos. 

Durante estos 10 años este tipo de actividad ha caracterizado nuestras celebraciones porque el público es la razón de ser de cuanto se crea en Palma TV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario