Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 30 de abril de 2017

Lista Plaza Mayor General Antonio Maceo Grajales para desfile del Primero de Mayo

Texto y Foto Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 30 abr.— La figura ecuestre del Titán de bronce ubicada en la Plaza de la Revolución como símbolo de lucha y patriotismo nos convoca en esta jornada histórica de este Primero de Mayo a patentizar la unidad que defendemos.

Como en ocasiones anteriores la plaza se alistó para que más de 650 mil santiagueros y familiares desfilen este dia Internacional de los trabajadores en representación de los 19 sindicatos que integran la central de Trabajadores de Cuba.

René Berenguer Rivera, miembro del secretariado provincial de la CTC en Santiago de Cuba dijo que al ser Santiago de Cuba privilegiada con el inicio del desfile por el primero de Mayo en el país, los santiagueros  acudiremos desde horas tempranas para garantizar la masiva participación que se espera en el acto. Agregó el dirigente sindical que estarán en el desfile 16 bloques de sindicatos y cerrando el desfile el sindicato de la industria alimentaria, con patriotismo, de entusiasmo y heroísmo.

El movimiento obrero santiaguero mediante carteles, pancartas y otros símbolos patentizará el método de trabajo “Santiago Arde”.

Este será el desfile de los agradecidos, cabalgaremos junto al lider histórico de la Revolución. Será un desfile por la unidad, con esfuerzo y victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario