Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 11 de mayo de 2017

Consolida sus propuestas Sucursal Artex con oferta especial por el Día de las Madres

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 11 may.— La Sucursal Artex Santiago de Cuba consolida las numerosas propuestas culturales que distinguen diferentes espacios de la ciudad y saluda el Día de las Madres con ofertas especiales que realzan la cultura cubana.

En un recorrido por algunas de sus instalaciones llegamos a la tienda Arte Santiago, local que abrió sus puertas en saludo al aniversario 500 de la ciudad. Allí pudimos constatar las iniciativas de su colectivo para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes.

En este establecimiento Belén Hartman, dependienta, nos informó que “también tenemos ahora una oferta de convoyados como una oferta especial por el día de las madres que incluyen set de café, de vasos, las jarras, los suvenires. En cuanto a confecciones tenemos guayaberas de la línea criolla, muy bonitas, se están ofertando a muy buen precio.
Nuestro recorrido incluyó la visita al centro cultural Patio de Artex, donde fuimos testigo de un momento singular en el que la música tradicional a la manera de la Familia Valera Miranda y la cubanía de esta joven pareja de baile ganaban la admiración de un grupo de turistas de paso por la ciudad.

Por último visitamos la Tienda Flor de Asia, ubicada en la céntrica calle Enramadas, para nuevamente deleitarnos con las más variadas formas y soportes en los que podemos llevarnos una obra de arte a nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario