Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Efectuado en Songo–La Maya acto por aniversario 59 de la Revolución

Por Rogelio Ramos Domínguez/Fotos Songo-La Maya piensa

Songo–La Maya, Santiago de Cuba, 27 dic.— Miles de songomayenses se reunieron en la Avenida Martí para conmemorar los 59 años de la Revolución cubana. El acto provincial por la magna fecha ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes con la presencia de las máximas autoridades de Santiago de Cuba y Songo-La Maya.

Lázaro Expósito Canto Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) encabezó la celebración por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución  cubana. Al directivo le acompañaron Yudith Rodríguez, Secretaria del Comitè Municipal del PCC en Songo -La Maya,  Beatriz Johnson Urrutia, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular y otros directivos municipales y provinciales.

Durante la celebración fueron reconocidos todos los municipios de la provincia por el trabajo sostenido en el año 2017,  de manera especial se le otorgó la condición de destacado a Songo-La Maya por sobresalir entre todos los terriotorios.

Declamadores, músicos y bailarines locales dieron color a un acto de más de 30 minutos que entre vivas a la patria mostró el júbilo de los songomayenses.

Lázaro Expósito reconoció ante el pueblo de Songo–La Maya los logros del municipio en el actual año y los exhortó a continuar el trabajo en 2018 para mantener lo logrado.

El máximo dirigente del PCC en la provincia dio a conocer que el municipio II Frente será la sede del acto por el aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en julio venidero.

Al finalizar el acto los visitantes y directivos locales recorrieron algunas de las más de veinte obras en las que se trabajó durante 2017.

Una sala de hemodiálisis, el nuevo banco de sangre, restaurantes, tiendas y una sala de cine 3D son solo algunos de los beneficios obtenidos en la Tierra del León de Oriente durante el año que culmina y que fueran objeto de visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario