Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 31 de enero de 2018

Santiago invicto en béisbol sub-18 años y con paso ganador en 15-16 años

Por José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 31 ene.— El plantel santiaguero de la categoría sub-18 años que dirige el timonel Eddy Cajigal ha tenido un sólida arrancada en el Campeonato Nacional de la disciplina al mantenerse invicto luego de nueve juegos disputados (seis victorias ante Guantánamo y otras tres frente a Granma) en tanto sus pares de la categoría 15-16 años, bajo la batuta de Severo Crespo, acumulan saldo favorable de siete éxitos en doce partidos celebrados (4-2 ante Guantánamo y 3-3 ante Granma).

Este último fin de semana los juveniles le pasaron la escoba a domicilio Granma mientras que los cadetes ganaron dos y perdieron dos ante sus pares granmenses (uno de estos juegos correspondió a una suspensión anterior).

En el resumen que les adjunto a continuación hay que agregar en el caso de los cadetes el resultado del choque suspendido (referido líneas arriba) y que corresponde a la primera sub-serie entre ambos conjuntos.

El encuentro finalizó con victoria de 9 x 4 para Granma; pero lamentablemente el reporte de la jornada no incluyó nombres de lanzador ganador y perdedor en este partido.

He aquí el resumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario