Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 12 de febrero de 2018

Celebran trabajadores del INDER en Palma Soriano resultados del trabajo

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 12 feb.— El municipio Palma Soriano realiza una labor de desarrollo del deporte que muestra sus avances con el reciente nombramiento del Combinado Deportivo “Mario Maceo Quesada” como Vanguardia Nacional.

Noel Figueredo, Director de Deportes en el territorio, comenta a este sitio web la calidad de los profesores que trabajan en los ocho combinados deportivos, de ellos dos en el Plan Turquino.

Y agrega la felicidad de contar con un centro Vanguardia Nacional, el más grande en instalaciones y personal de la provincia.

La tierra del Cauto también muestra avances sostenidos el área de la Cultura Física en el año que concluyó. El MsC. Reinaldo Núñez Jiménez, Jefe del Programa Actividad Física y Comunitaria así lo enuncia “Contamos con profesores capacitados para dar atención a los practicantes sistemáticos y a las principales tareas que nos asigna la dirección”.

Los trabajadores del INDER en el municipio Palma Soriano festejan los 57 años de fundada la institución que tantas beneficios ha dado al pueblo cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario