Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 19 de mayo de 2018

Elevará calidad de las propuesta turística Hotel Las Américas

Por Daylyn Herrera Bayard

Santiago de Cuba, 19 may.— Elevar la calidad de las propuestas turísticas es parte de  los compromisos que tiene pactados los trabajadores del Hotel Las Américas de Santiago de Cuba, perteneciente a la cadena Islazul, en aras de conmemorar el aniversario 65 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En una de las principales arterias de Santiago de Cuba se percibe el Hotel Las Américas. Sitio que atesora varias historias valiosas de contar.

Para Damaris Machado barman del hotel, el diarismo de su trabajo le impide precisar cuántos clientes o personalidades han pasado por la instalación. Sin embargo una de las anécdotas que guarda es la conversación que sostuvo con los cinco Héroes de la República de Cuba.

Agrega Damaris que para ella fue una experiencia única y espectacular porque son hombres trascendentales en la historia de nuestro país.

Conversamos sobre la importancia que tiene la instalación hotelera para la economía, pues el turismo es un sector que contribuye al desarrollo de la sociedad y del territorio. Me sentí muy emocionada, identificada con ellos y verdaderamente fue un placer atenderlos .

Esta y otras anécdotas hacen que el colectivo laboral sea más profesional y cumpla con los cánones que impone el turismo de ciudad.

Estamos trabajando para llegar al estándar más alto y seguir brindando un servicio de calidad para los clientes que nos visitan. En el cierre del mes de abril el hotel cumple sus ingresos en moneda convertible a un 112 por ciento, es bastante positivo y pensamos llegar al aniversario 65 del Asalto al Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con el cumplimiento de los planes pactados especifico Naylin Romero Gerente del Hotel Las Américas de Santiago de Cuba.

El hotel perteneciente a la cadena Islazul cuenta con 70 habitaciones de confort, restaurante internacional, la piscina, además de otros servicios adicionales que gozan del agrado del mercado interno y externo.

Contamos con dos buroes de reservación pertenecientes a las cadena Cubanacán Cubatur, además del buró de venta de Islazul. Agregó la gerente del hotel. Este año en la instalación turística se ejecuta un proceso inversionista.

Naylin Romero argumentó que se prevé que el hotel llegue con mejores condiciones debido a la inversión que se realiza fundamentalmente en el bloque habitacional, incluyendo también la ambientación, decoración de todas las habitaciones.

El decorado de la jardinería desde la imponente fachada hasta sus alrededores, hace que el Hotel Las Américas sea un punto de partida para explorar los sitios de interés en la ciudad más ardiente de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario